viernes, 26 de junio de 2015

SAFARI TANZANIA parte 4

SAFARI TANZANIA 

parte 4


MANYARA:

Empezamos aquí realmente el viaje en lo que se refiere a su formato Safari, nos recoge un guía conductor con un todo terreno 4x4 súper bien preparado, con el que nos moveremos durante los próximos días que va a durar la visita a los tres parques que vamos a visitar.

Tenemos que ir en dirección a The Rift Valley, impresionante paisaje, pasando por la localidad de Karatu, lugar desde donde parten muchos de los safaris que se adentran dentro de la zona de conservación del Ngorongoro, ya que no solo el cráter es zona protegida, si no también los cerca de 8.500 km2, en los que se define la zona de conservación.

El primer parque que visitamos es el parque MANYARA, las fotos hablan por si mismas de la maravilla que nos espera a partir de aquí y hasta finalizar los días que nos quedan por delante.


ENTRADA AL PARQUE MANYARA:






















TRAS VISITAR EL PARQUE, SE DUERME EN NGORONGORO FOREST TENTED LODGE:


Una vez finalizado el día de visita en MANYARA, se descansa en este bonito y espectacular TENTEN LODGE, que está situado a pocos kilómetros de la entrada al cráter de Ngorongoro que visitaremos al día siguiente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.